Vuelve el Femenino, y ha vuelto para quedarse

Noticias

VOLVER A EMPEZAR. Tres palabras que, con una preposición en medio, tienen una clara proposición: piensa, resetea y empieza.

A las chicas de Aeronáuticos les tocó volver a empezar, pero, aunque saben que por física todo lo que sube, baja, también saben que todo puede volver a subir si se le ponen alas y ganas. Sus alas fueron el creer, y las ganas, las ganas nunca las perdieron. Si pudiese definirse la etapa de las chicas de la primera vuelta de la liga con una palabra, sería determinación. Con determinación fueron construyendo un nuevo equipo. También fueron las aportaciones de otros equipos como: San Isidro-Tres Cantos, Vallecas Rugby Unión y Rivas; aportaciones en forma de amistosos, los que ayudaron a no perder esa determinación. Así como el apoyo de una grada que, al igual que el equipo, ha ido creciendo.

Este 11 de febrero las chicas de Aeronáuticos tuvieron su recompensa y, tras varios meses de no rendirse, disputaron el primer encuentro de la liga, para ellas un pequeño triunfo en su liga particular. Aunque el resultado no fue una victoria, las ganas se veían en la defensa que hicieron, cada una llevaba su lucha durante estos meses al campo. A pesar de las ganas, esta derrota y ducha de humildad, nos recuerda que tenemos que seguir trabajando para mejorar esos fallos que, aunque jugamos un partido muy divertido frente a un muy buen rival como es Veterinaria, nos volvió a la realidad de una lucha que ahora es distinta: mejorar y seguir creciendo porque, este equipo, que ahora si podemos gritar: TENEMOS EQUIPO, ha vuelto para quedarse.

Quedarse y dar guerra, porque cuando gritemos 1,2,3 Aeronáuticos, ¡gritaremos por estos 3 y muchos más!

 

Comments are closed.