Femenina - Desarrollo 
4 marzo, 2018, 12:00 pm
Knave Aeronáuticos
43 - 5
San Isidro – Tres Cantos
Femenino

Crónica del Partido

Las féminas del XV del águila llegaban a puerta de hierro en el día en el que, por fin, la lluvia daba tregua y salía el sol aeronáutico. Se presentaba un partido cuanto menos complicado debido a la escasez de jugadoras en el equipo local. Con todo y con eso, las chicas salían al campo con ganas (que nunca faltan) dispuestas a dejarse la piel y a darlo todo.

 

Desde el inicio, las chicas dominan el campo y el juego, no tanto en delantera, pero en cuanto se abren los balones llegan los primeros ensayos para nuestras aguiluchas. Llegan instantes duros también y hay una lesión en el equipo aeronáutico, la cual esperamos que quede en susto y algún cambio de posición imprevisto para salvaguardar la salud de todas la jugadoras.

 

Mención especial para el equipo contrario: San Isidro-Tres Cantos que ofrecen a una jugadora para jugar con la camiseta local para estar en igualdad de condiciones. Les honra y demuestra los valores del buen Rugby.

 

El partido se va definiendo en jugadas de continuidad y pase sobre el contacto con sus posteriores ensayos para el equipo de aeronáuticas. Se suceden fases de caos con instantes de lucidez y juego bonito por parte de los dos equipos. Las chicas de verde ensayan una vez gracias al trabajo duro de sus delanteras y un pick and go que no encontró defensa. 26-5 al descanso.

 

En la segunda parte, las aeronáuticas cansadas caían en un juego caótico y desorganizado pero aún con eso aguantaron la defensa para no recibir más puntos y en cuatro ocasiones más posaron el oval en la zona de marca rival. A falta de pocos minutos para el final otra aeronáutica debe bajarse del carro por “lesion” que esperamos que mañana sea “molestia”.

 

Conclusión: las aeronáuticas ganan y demuestran que hace falta algo más que lesiones y bajas de jugadoras para quitarles las ganas de rugby.

 

Esperamos que nuestra Olgui/kamikaze se recupere pronto y que lo de Elena (Arqui) y Almu se quede en unas molestias con sustibiri, que nos gusta poner interesante el partido.
Gracias otra vez a las espectaculares jugadoras de “TRESAN” porque siempre juegan limpio y especial mención para Asun que se unió brevemente a nuestras filas y se llevó un ensayo a casa.
Hay que trabajar más el placaje y la abundancia de corbatas así nos lo ha demostrado.

 

Nos vemos en los campos!

 

Han jugado: Marina. Luchi. Vanesa. Alma. Elena aka Arqui. Almu. Silvia. Rivas. Sara Or. Abi. Irene. Olga. Tere.
Cambio: Asun

 

Un saludo de una humilde pero orgullosa capitana