2ª Regional Descenso 
3 marzo, 2018, 6:30 pm
Knave Aeronáuticos
7 - 43
BigMat Tabanera Lobos
Parque Deportivo Puerta De Hierro
Segundo Equipo

Crónica del Partido

El pasado sábado, lluvioso y con la noche ya en ciernes, se enfrentaron Aeronáuticos B y los Lobos de Segovia. Evitando los eufemismos, el partido comenzó de la peor manera posible para los locales. Errores de concentración jugando en la 22 local acarrearon dos ensayos muy tempranos en contra, sumándose a ello una justa tarjeta amarilla por placar a un jugador en el aire. Estabilizando la posesión del balón, Aeronáuticos conseguía capear la inferioridad, recibiendo un único ensayo al final de la misma tras varias buenas fases de ataque de los de Segovia. En el resto de la primera parte los chicos de Frutas pudieron disfrutar de posesión y territorio, acabando con buenas sensaciones a mitad de tiempo.

 

Por desgracia, el comienzo de la segunda parte no fue alentador. El intento de prevenir la recuperación por parte del rival de un balón suelto cerca de la línea de ensayo conllevó un justo ensayo de castigo en contra de los locales. Asimismo, era necesario realizar dos cambios por lesión, quedándose desierto el banquillo. Pese a lo anterior, tras mantener posesión durante largo rato, una patada cruzada de Tama fue recogida por Félix, quien consiguió posar el oval para el ensayo (transformado por Mochilo). La mala fortuna quiso que otro jugador de Aero tuviese que abandonar el campo por lesión, quedándose el equipo en inferioridad permanente. Detalle del carácter del equipo fue conseguir mantener a un muy buen rival sin anotar hasta el último minuto, donde tras una buena defensa local a ras de línea de ensayo, Lobos conseguía poner la guinda a su buen partido.

 

Gracias al señor colegiado por dirigir el partido, y a los representantes de Lobos que se acercaron a la Knave a disfrutar del tradicional, tranquilo y sereno tercer tiempo.

Alineación

Nombre TR CON PEN DG Tarjetas
1
1

Sustituciones

Nombre TR CON PEN DG Tarjetas