By

Knave Aeronáuticos ‘B’ pone garra frente a Arquitectura ‘C’ que aprovecha la superioridad.

Crónicas

Crónica y detalles del partido disputado el domingo 3 de marzo en ‘Puerta de Hierro’ entre Knave Aeronáuticos ‘B’ y Arquitectura ‘C’. El encuentro fue dirigido por el señor Fernández Arroyo, en una jornada calurosa en Madrid.

El partido comenzaba con una dinámica negativa para los muchachos del segundo equipo aeronáutico. Al minuto 6 de partido encajaban el primer ensayo, fruto de la inferioridad con la que comenzaron el partido.

Esta falta de efectivos, se tradujo en un hueco enorme que Arquitectura sabría explotar para marcharse en el marcador y no dar un ápice de esperanza a los visitantes para inaugurar su marcador. La primera parte fue de mucho esfuerzo defensivo por parte de Aero, pero sin frutos en ataque.

En la segunda parte, la tónica del partido continuó siendo la misma. Los locales aprovechaban sus cambios de jugadores para oxigenar tanto delantera como 3/4, mientras que Knave Aeronáuticos pasaba una odisea por la falta de fondo físico después de una primera parte en inferioridad en la que se empleaban en defensa la mayoría del tiempo.

El marcador aumentaba por parte del equipo uniformado de rojo, mientras que el XV del Halcón no conseguía fijar su única marca del encuentro hasta casi el final del partido (minuto 73) que ponía el definitivo 76-7.

Saulo Guzmán. (Redactor)

Comments are closed.