¡¡HASTA SIEMPRE CAPITÁN!!

Sin categoría

La pasada semana falleció Alberto Moro Mijangos, uno de los estandartes y buques insignias del rugby aeronáutico.

Alberto fue uno de los fundadores de este Club y, en concreto, el impulsor de la creación, por primera vez en la historia, de un equipo federado de rugby de Aeronáuticos, basado en jugadores universitarios del RCA, equipo en el que se formó y que también lideró sobre el terreno de juego.

Fue nuestro capitán durante los primeros años; jugador emblemático, directivo, amigo, un ejemplo como compañero y deportista, dentro y fuera del campo, de los que de verdad ejercen y respetan los valores sobre los que se sustenta este deporte.

Junto con su familia, el rugby fue su mayor pasión, su gran amor, como todos los que fuimos a despedirnos de él pudimos comprobar.

Desde estas líneas, con lágrimas en los ojos, en nombre de todo el Club:

¡¡Hasta siempre Capitán!!

PD: en nombre del Club y de la familia de Alberto, gracias, muchas gracias, de todo corazón, por las innumerables muestras de cariño recibidas a lo largo de estos días.

Contra Getafe fuimos 16

La crónica del partido del primer equipo contra Getafe es una crónica especial. La hizo Manolo “Perilla” con mucho cariño y en honor a Alberto Moro, “el eterno capitán”. Podéis descargarla a continuación.

Comments are closed.